Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Marciales, Dayra Fabiola
dc.contributor.authorLobo Rojas, Laura Marcela
dc.coverage.temporal2020
dc.date.accessioned2021-05-24T22:36:20Z
dc.date.available2021-05-24T22:36:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8590
dc.description96 páginasspa
dc.description.abstractCada día las empresas deben trabajar más en el desarrollo y en sus planteamientos para obtener una buena coherencia comunicacional y así generar una buena imagen y reputación de la compañía. La empresa Hamburguesas el Garaje, tiene una excelente trayectoria y están posicionados por su excelente servicio en el gremio de hamburgueserías y por generar un buen impacto social en la comunidad Santandereana. En este trabajo está plasmado los requerimientos que la organización necesitaba en el ámbito de la comunicación, manuales institucionales, la percepción de sus empleados para poder seguir con un excelente manejo en todas las áreas administrativas. Este estudio investigativo lo abordamos con un enfoque mixto, los cuales las técnicas son la entrevista, revisión documental, DOFA y la encuesta, aplicadas en la empresa Hamburguesas el Garaje.spa
dc.description.abstractEvery day companies must work more in development and in their approaches to obtain a good communication coherence and thus generate a good image and reputation of the company. The company Hamburguesas el Garaje, has an excellent track record and is positioned for its excellent service in the hamburger guild and for generating a good social impact in the Santandereana community. This work reflects the requirements that the organization needed in the field of communication, institutional manuals, the perception of its employees to be able to continue with excellent management in all administrative areas. This research study is approached with a mixed approach, which techniques are the interview, documentary review, DOFA and the survey, applied in the company Hamburguesas el Garaje.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Hamburguesas el Garajespa
dc.subjectComunicación internaspa
dc.subjectCanales de comunicaciónspa
dc.subjectManuales administrativosspa
dc.subjectSantander (Departamento : Colombia)spa
dc.titleConsolidación de lineamientos corporativos que permitan la implementación y el apoyo a las estrategias internas y externas del grupo empresarial hamburguesas el garaje.spa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International