Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMejía Giraldo, Edisson Waldheim
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Colegio UPBspa
dc.date.accessioned2021-05-03T19:39:52Z
dc.date.available2021-05-03T19:39:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8394
dc.description4 páginasspa
dc.description.abstractEn el medio educativo, se hace inexorable el estudio del sujeto, principalmente en su etapa juvenil, puesto que es en ella donde él explora su entorno a través de sus vivencias, y emprende la búsqueda de su identidad y personalidad. Por lo tanto, se debe analizar su entorno, cómo es afectado y cómo este sujeto “engrana” en el sistema social y educativo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofFilonautas. Revista de Filosofíaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEducación -- Colombia -- Transformacionesspa
dc.title¿Es nuestro sistema de evaluación realmente formativo?spa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International