dc.contributor.author | Mejía Giraldo, Edisson Waldheim | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Colegio UPB | spa |
dc.date.accessioned | 2021-05-03T19:39:52Z | |
dc.date.available | 2021-05-03T19:39:52Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/8394 | |
dc.description | 4 páginas | spa |
dc.description.abstract | En el medio educativo, se hace inexorable el estudio del sujeto, principalmente en su etapa juvenil, puesto que es en ella donde él explora su entorno a través de sus vivencias, y emprende la búsqueda de su identidad y personalidad. Por lo tanto, se debe analizar su entorno, cómo es afectado y cómo este sujeto “engrana” en el sistema social y educativo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.relation.ispartof | Filonautas. Revista de Filosofía | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Educación -- Colombia -- Transformaciones | spa |
dc.title | ¿Es nuestro sistema de evaluación realmente formativo? | spa |
dc.type | article | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |