Mostrar el registro sencillo del ítem
El performance: la irrupción en el no lugar
dc.contributor.author | Londoño Sepúlveda, Claudia Inés | |
dc.contributor.author | Varela Tejada, Sandra Milena | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Colegio UPB | spa |
dc.date.accessioned | 2021-04-30T15:52:43Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T15:52:43Z | |
dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/8380 | |
dc.description | 13 páginas | spa |
dc.description.abstract | El término performance no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). No obstante, se podría establecer que este término femenino, es un anglicismo que se ha formado a partir del verbo inglés to perform, que puede traducirse como actuar o interpretar, realizar, completar, ejecutar o efectuar. La palabra, de todas formas, se usa habitualmente para designar a cierta muestra o representación escénica que suele basarse en la provocación o desafío. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.relation.ispartof | Filonautas. Revista de Filosofía | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Performance | spa |
dc.subject | Performance -- Modos de expresión | spa |
dc.title | El performance: la irrupción en el no lugar | spa |
dc.type | article | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ |