Show simple item record

dc.contributor.authorLondoño Sepúlveda, Claudia Inés
dc.contributor.authorVarela Tejada, Sandra Milena
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Colegio UPBspa
dc.date.accessioned2021-04-30T15:52:43Z
dc.date.available2021-04-30T15:52:43Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8380
dc.description13 páginasspa
dc.description.abstractEl término performance no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). No obstante, se podría establecer que este término femenino, es un anglicismo que se ha formado a partir del verbo inglés to perform, que puede traducirse como actuar o interpretar, realizar, completar, ejecutar o efectuar. La palabra, de todas formas, se usa habitualmente para designar a cierta muestra o representación escénica que suele basarse en la provocación o desafío.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofFilonautas. Revista de Filosofíaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPerformancespa
dc.subjectPerformance -- Modos de expresiónspa
dc.titleEl performance: la irrupción en el no lugarspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International