Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para el fomento de la comprensión lectora en inglés en estudiantes de séptimo grado
dc.contributor.advisor | Gómez, José Orlando | |
dc.contributor.author | Urbina Arias, Rosa Angelina | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en educación | spa |
dc.date.accessioned | 2021-04-08T20:43:03Z | |
dc.date.available | 2021-04-08T20:43:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/8237 | |
dc.description | 108 páginas | spa |
dc.description.abstract | Este proyecto investigativo expone una serie de actividades didácticas y pedagógicas sobre el proceso de comprensión lectora en inglés de estudiantes del grado séptimo en la Institución Educativa Concejo Municipal El Porvenir de Rionegro, Antioquia. Este documento da cuenta de diversas prácticas en el quehacer educativo, entre ellos: las estrategias didácticas y pedagógicas que exigen las destrezas para lograr un adecuado proceso de comprensión lectora en una segunda lengua. Se propone que para este ejercicio de desarrollo de la comprensión lectora requiere, inicialmente de la motivación de quien enseña para luego, con esa misma motivación pueda fomentar el interés y gusto por la comprensión lectora en una segunda lengua para tratar de llevar a los estudiantes al nivel A2.2 en sus competencias comunicativas en lectura. | spa |
dc.description.abstract | This research project outlines a series of didactic and pedagogical activities on the process of reading comprehension in English of seventh grade students at the El Porvenir Municipal Educational Institution in Rionegro, Antioquia. This document gives an account of various practices in educational work, including: the teaching and pedagogical strategies that require skills to achieve an adequate reading comprehension process in a second language. It is proposed that for this exercise in the development of reading comprehension requires, initially, the motivation of those who teach and then, with that same motivation I can encourage interest and pleasure in reading comprehension in a second language to try to take students to A.2.2 level in their reading communication skills. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inglés -- Enseñanza | spa |
dc.subject | Inglés -- Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Estrategias didácticas | spa |
dc.subject | Motivación (Educación) | spa |
dc.subject | Tecnologías de información y comunicación (Tics) | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject | Educación secundaria -- Rionegro (Antioquia, Colombia) | spa |
dc.title | Estrategias para el fomento de la comprensión lectora en inglés en estudiantes de séptimo grado | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |
dc.description.degreename | Magister en Educación | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de especialización, maestría y doctorado [1801]
Tesis de especialización, maestría y doctorado