Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez, José Orlando
dc.contributor.authorUrbina Arias, Rosa Angelina
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en educaciónspa
dc.date.accessioned2021-04-08T20:43:03Z
dc.date.available2021-04-08T20:43:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8237
dc.description108 páginasspa
dc.description.abstractEste proyecto investigativo expone una serie de actividades didácticas y pedagógicas sobre el proceso de comprensión lectora en inglés de estudiantes del grado séptimo en la Institución Educativa Concejo Municipal El Porvenir de Rionegro, Antioquia. Este documento da cuenta de diversas prácticas en el quehacer educativo, entre ellos: las estrategias didácticas y pedagógicas que exigen las destrezas para lograr un adecuado proceso de comprensión lectora en una segunda lengua. Se propone que para este ejercicio de desarrollo de la comprensión lectora requiere, inicialmente de la motivación de quien enseña para luego, con esa misma motivación pueda fomentar el interés y gusto por la comprensión lectora en una segunda lengua para tratar de llevar a los estudiantes al nivel A2.2 en sus competencias comunicativas en lectura.spa
dc.description.abstractThis research project outlines a series of didactic and pedagogical activities on the process of reading comprehension in English of seventh grade students at the El Porvenir Municipal Educational Institution in Rionegro, Antioquia. This document gives an account of various practices in educational work, including: the teaching and pedagogical strategies that require skills to achieve an adequate reading comprehension process in a second language. It is proposed that for this exercise in the development of reading comprehension requires, initially, the motivation of those who teach and then, with that same motivation I can encourage interest and pleasure in reading comprehension in a second language to try to take students to A.2.2 level in their reading communication skills.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInglés -- Enseñanzaspa
dc.subjectInglés -- Comprensión lectoraspa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectEstrategias didácticasspa
dc.subjectMotivación (Educación)spa
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics)spa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.subjectEducación secundaria -- Rionegro (Antioquia, Colombia)spa
dc.titleEstrategias para el fomento de la comprensión lectora en inglés en estudiantes de séptimo gradospa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International