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dc.contributor.advisorLuna Delgado, Diana Karime
dc.contributor.authorAtuesta Velasco, Erika Paola
dc.coverage.temporal2019
dc.date.accessioned2021-03-17T19:36:58Z
dc.date.available2021-03-17T19:36:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8199
dc.description50 páginasspa
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas se enfrentan a un ambiente competitivo de mayor alcance debido a la amplia oferta en el mercado y los factores que rigen la toma de decisiones del cliente y optan por implementar estrategias de marketing digital en redes sociales permitiendo potencializar su visibilidad, presencia y reputación para el público acerca de los productos o servicios que estas ofrezcan. En este sentido, el presente proyecto tiene como objetivo principal fortalecer la presencia de Copetran LTDA en los medios digitales como son las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y la página web, implementando estrategias de exomarketing. Debido a que Copetran tiene un amplio portafolio, fue importante segmentar estratégicamente el público, los canales de comunicación, y cada uno de los elementos que conforman las estrategias comunicativas; para desarrollar ideas que impacten en el mercado de manera positiva. Para ello, se realizó un diagnóstico de las redes sociales y la página web, con el propósito de establecer una correcta estrategia comunicativa, esencial para afrontar los cambios del mercado, las necesidades de los clientes y el cumplimiento de los objetivos. Es de esta manera, como se orienta el uso de las herramientas digitales para cumplir con las expectativas de reconocimiento, apropiación e interacción de la empresa.spa
dc.description.abstractNowadays, companies face a competitive environment of greater scope due to the wide offer in the market and the factors that govern the decision making of the client and choose to implement digital marketing strategies in social networks allowing potentiating their visibility, presence and reputation for the public about the products or services they offer. In this sense, the main objective of this project is to strengthen the presence of Copetran LTDA in digital media such as social networks Instagram, Facebook, Twitter YouTube and the website, implementing exomarketing strategies. Because Copetran has a broad portfolio, it was important to strategically segment the public, communication channels, and each of the elements that make up the communication strategies; to develop ideas that impact the market in a positive way. To this end, a diagnosis of the social networks and the website was carried out, with the aim of establishing a correct communicative strategy, essential to face the changes in the market, the needs of the clients and the fulfillment of the objectives. This is how the use of digital tools is oriented to meet the expectations of recognition, appropriation and interaction of the company.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectSitios webspa
dc.subjectEmpresas - Copetran LTDAspa
dc.subjectMedios digitalesspa
dc.subjectMarketingspa
dc.titleFortalecimiento de la presencia de Copetran LTDA en los medios digitales: redes sociales y webspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


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