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Planteamiento de una estrategia de marketing de atracción 2.0, para complementar el plan de comunicaciones de la asociación consejo de redacción

dc.contributor.advisorDirector. Bejarano Barragán, Johanna Paola
dc.contributor.authorTéllez Bernal, Doris Marcela
dc.coverage.temporal2019es_CO
dc.date.accessioned2021-03-17T19:14:24Z
dc.date.available2021-03-17T19:14:24Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8196
dc.description93p.: (pdf); il; imágenes; gráficas; tablas; anexos.es_CO
dc.description.abstractEn este informe se expone una estrategia de marketing de atracción 2.0 planteada en el marco de la pasantía realizada en la Asociación Consejo de Redacción (CdR), Así mismo, también se presentan y detallan las funciones y actividades realizadas desde el cargo de Asistente de Mercadeo y Comu-nicaciones de CdR. La estrategia se planteó y diseñó respondiendo a la necesidad de dar a conocer la Asociación y de aumentar el número de asociados. En la propuesta se evidencian, a través de análisis y encuestas, las necesidades y metas de los buyer persona (público ideal) de Consejo de Redacción, donde a partir de dichos resultados, se proponen estrategias para atraer este público, fidelizarlo y convertirlo a través del uso apropiado de motores de búsqueda, estrategias SEO y de contenidos.es_CO
dc.description.abstractThis report presents an attraction 2.0 marketing strategy proposed in the framework of the internship carried out in the Association Editorial Board (CdR). Likewise, the functions and activities carried out from the position of Marketing Assistant are also presented and detailed. and CdR Communications. The strategy was proposed and designed in response to the need to publicize the Association and increase the number of partners. The proposal demonstrates, through analysis and surveys, the needs and goals of the buyer person (ideal audience) of the Editorial Board, where from these re-sults, strategies are proposed to attract this audience, build loyalty and convert it through of the ap- propriate use of search engines, SEO strategies and content.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_CO
dc.subjectSitos webes_CO
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_CO
dc.titlePlanteamiento de una estrategia de marketing de atracción 2.0, para complementar el plan de comunicaciones de la asociación consejo de redacciónes_CO
dc.typePrácticaes_CO
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodistaes_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialeses_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismoes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO


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