Show simple item record

El marketing de contenidos como estrategia internacional en la Universidad Pontificia Bolivariana

dc.contributor.advisorPosada Zuleta, Dina María
dc.contributor.authorPérez Morales, Luis Camilo
dc.date.accessioned2021-03-15T15:13:30Z
dc.date.available2021-03-15T15:13:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8182
dc.description83 páginases_CO
dc.description.abstractActualmente el sistema educativo se ha visto afectado por los grandes cambios que conlleva la aparición y constante evolución de la era digital, la cual se encuentra en una fase de transición que da paso a nuevas estrategias tecnológicas, que identifica no solo los estándares correctos de enseñanza y nuevas estrategias para los programas que brinda, sino también enfrenta un nuevo grupo objetivo y la competencia en el mercado educativo. Este trabajo investigativo presenta la influencia e importancia de la tecnología en las estrategias comerciales y de marketing de las instituciones educativas. Indica los cambios que las universidades enfrentan en la era digital, determinando la utilización del marketing de contenidos como herramienta fundamental en la estructura de comercialización del servicio educativo, debido a la transición que deben realizar las instituciones de educación superior con el objetivo de ser competitivas en el mercado nacional e internacional y lograr mantenerse en él.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación -- Mercadeo de contenidoses_CO
dc.subjectEducación en ambientes virtuales (EAV)es_CO
dc.subjectContenidos digitales -- Universidades_CO
dc.titleEl marketing de contenidos como estrategia internacional en la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeNegociador Internacionales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionaleses_CO
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International