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dc.contributor.advisorFernández Pinto, Henry
dc.contributor.authorHoyos Duque, Isabella
dc.coverage.temporal
dc.date.accessioned2021-03-12T16:06:12Z
dc.date.available2021-03-12T16:06:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8169
dc.description38 páginasspa
dc.description.abstractCuando se trabaja para una empresa multinacional se pueden experimentar problemas de comunicación, teniendo que tratar con diferentes empleados en diferentes lugares del mundo se llegan a volver menos agiles las operaciones en la compañía debido a las barreras de comunicación entre los mismos. VLS es una multinacional agencia de carga la cual esta experimentando problemas de comunicación los cuales hacen que se vea afectado el servicio al cliente, este objetivo de este trabajo es analizar los roles y actividades de cada uno de los perfiles en esta compañía para analizar cuales tienen problemas a la hora de transmitir la información y generar estrategias para solucionarlo.spa
dc.description.abstractWhen working for a multinational company, communication problems can be experienced, having to deal with different employees in different parts of the world, the operations in the company become less agile due to the communication barriers between them. VLS is a multinational freight agency which is experiencing communication problems which cause customer service to be affected, this objective of this work is to analyze the roles and activities of each of the profiles in this company to analyze which have problems when transmitting information and generating strategies to solve it.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectEmpresas - Multinacional Vanguard Logistics Servicesspa
dc.subjectTrabajadoresspa
dc.subjectComunicación corporativaspa
dc.subjectProblemas de comunicaciónspa
dc.titleEstrategia de mejoramiento del servicio al cliente en la empresa multinacional vanguard logistics services a través de la comunicación y difusión de la información entre sus empleadosspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración en Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


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