Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez V.
dc.contributor.advisorBeatriz Elena
dc.contributor.authorCastro Jaramillo, Diana Patricia
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2013-08-28T16:12:15Z
dc.date.available2013-08-28T16:12:15Z
dc.date.issued2013-08-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/808
dc.description157 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEsta investigación describe las percepciones que tienen los profesores frente a su rol en el marco de una institución reconocida en la ciudad por la aplicación y apropiación de políticas de calidad. Es un estudio de caso que se centró en el colegio Montessori, sede Medellín y permitió reconocer las distintas percepciones y por tanto, interpretaciones que tienen los profesores frente a las políticas de calidad asumidas por la institución de la cual hacen parte.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectDocenteses_CO
dc.subjectFormación de docenteses_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectProcesos educativoses_CO
dc.titlePercepción de los maestros frente a las políticas de calidad asumidas por su instituciónes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem