Imaginar, aprender y crear a través de la lecto-escritura
View/ Open
Date
2020Author
Aristizábal Pineda, Juan Felipe
Castaño Gómez, José Miguel
Quintero Álzate, Juan Felipe
Ramírez Gómez, Mariana
Contributor
Echeverri Echeverri, Yaquelin
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
report
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente proyecto, busca encontrar estrategias para fomentar el aprendizaje asociados a la lecto-escritura en los niños y niñas de la Universidad Pontificia Bolivariana en el municipio de Marinilla, en el departamento de Antioquia. El proceso de lecto-escritura permite al educando acceder a leer y escribir bien, son múltiples las estrategias de enseñanza-aprendizaje que existen para lograr generar en el niño la comprensión y escritura de textos. Una de las tareas más importante del docente consiste en acompañar a los niños en este proceso de aprendizaje sobre lecto-escritura, creando situaciones significativas que permitan un ambiente propicio y agradable, para que sea más fácil la adaptación del estudiante en el proceso de lecto-escritura se debe contar con el apoyo base desde el hogar respecto al ciclo de educación en el que el estudiante pertenece.
Keyword/s
Formación de competencias
Infancia -- Enseñanza - aprendizaje
Estrategias de aprendizaje
Collections
The following license files are associated with this item: