El sector retail, los puntos de venta y el comportamiento de compra de los consumidores de la base de la pirámide en la comuna 10 de la ciudad de Medellín
View/ Open
Date
2015xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
article
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En este estudio cualitativo se investigará el análisis que tiene el sector retail de los puntos de venta y el comportamiento de compra de los consumidores de la base de la pirámide en la comuna 10 de la ciudad de Medellín. Como técnica de recolección de datos se procederá con la corriente fenomenológica que permite establecer, por medio de la observación un análisis, en el que el grueso de la información es interpretativo puesto que describe fenómenos, personas, situaciones, eventos, comportamientos y actitudes de los consumidores. Se identificarán categorías y sub-categorías para establecer qué factores influyen en los consumidores en el momento de comprar en las tiendas del sector retail de la comuna 10 de la ciudad de Medellín. This qualitative study analyzes the retail sector, point of sale, and consumer buying behavior of the base of the pyramid market in the “comuna 10” neighborhood in Medellín. The data collection method will be the phenomenological approach as it allows to perform analysis by means of observation, where the bulk of information is interpretative as it describes phenomena, people, situations, events, behaviors,
and attitudes of consumers. Categories and sub-categories will be identified to determine which factors influence consumers when purchasing at stores in the retail sector of the “comuna 10” neighborhood in Medellín. Neste estudo qualitativo se investigará a análise que tem o setor Vareja os pontos de vendas e o comportamento de compra dos consumidores da base da pirâmide na comuna 10 da cidade de Medellín.
Como técnica de recolecção de dados se procederá com a corrente fenomenológica que permite por meio da observação estabelecer uma análise, onde o grosso da informação é interpretativo posto que descreve fenómenos, pessoas, situações, eventos, comportamentos e atitudes dos consumidores.
Se identificarão categorias e sub categorias para estabelecer que fatores influem nos consumidores no momento de comprar nas lojas do setor Varejo da comuna 10 na cidade de Medellín.
ISSN
1794-8347
Keyword/s
Retail
base de la pirámide
consumo
bienes
servicios
productos
formas de pago
Retail
base of the pyramid
purchase
goods
services
products
payment method
Varejo
base da pirâmide
consumo
bens
serviços
produtos
formas de pago
Collections
The following license files are associated with this item: