Show simple item record

Comportamiento del consumidor a través de la estrategia de invitador para contribuir al marketing sostenible de las multilatinas

dc.contributor.advisorLotero Álvarez, Yadira Liliana
dc.contributor.authorGómez Jaramillo, Jennifer
dc.contributor.authorMoncada Martínez, Mateo
dc.date.accessioned2021-02-02T19:47:20Z
dc.date.available2021-02-02T19:47:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7790
dc.description29 páginases_CO
dc.description.abstractEn el presente documento se pretendió analizar la influencia que tiene el comportamiento del consumidor a través de la estrategia de invitador para contribuir al marketing sostenible de las multilatinas, teniendo en cuenta la existencia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y uno de los desafíos que plantea la globalización actual. Se utilizó una metodología con enfoque mixto, por medio de una encuesta del comportamiento del consumidor la cual brindó información estratégica para el estudio posterior y su relación con los informes de sostenibilidad del Grupo Nutresa aportando información cuantitativa y cualitativa. Dentro de los resultados más representativos de la encuesta se mostró que el público objetivo está representado en su mayoría por mujeres de 18 a 35 años, personas que viven en estrato 3, con un nivel académico de grado bachiller y la preferencia del consumidor hacia los productos inherentes a la estrategia invitador.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadeo sociales_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectSostenibilidad urbanaes_CO
dc.titleComportamiento del consumidor a través de la estrategia de invitador para contribuir al marketing sostenible de las multilatinases_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeNegociador Internacionales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionaleses_CO
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International