Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez M., Lina María
dc.contributor.advisorZuleta, Fausto
dc.contributor.authorTaborda Cataño, Ana María
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Diseño y Arquitectura. Facultad de Diseño de Vestuarioes_CO
dc.date.accessioned2013-07-26T20:53:32Z
dc.date.available2013-07-26T20:53:32Z
dc.date.issued2013-07-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/777
dc.description36 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractSon muchos los puntos a tener en cuenta en el momento de entender los requisitos necesarios para la realización de un escaparate exitoso. Hoy en día, el proceso de ventas se ha desarrollado de una manera más compleja, ya que el consumidor, se convierte en método de estudio a partir del cual, se trabaja para lograr grandes resultados en el ámbito comercial, satisfaciendo no solo las necesidades, sino los deseos de los mismoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectEscaparatismo (Vitrinismo)es_CO
dc.subjectModa -- Mercadeoes_CO
dc.subjectEspacios de exhibiciónes_CO
dc.subjectNeuromercadeoes_CO
dc.titleEl escaparate : estrategias de marketinges_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record