Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez M., Lina María
dc.contributor.advisorZuleta, Fausto
dc.contributor.authorTaborda Cataño, Ana María
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Diseño y Arquitectura. Facultad de Diseño de Vestuariospa
dc.date.accessioned2013-07-26T20:53:32Z
dc.date.available2013-07-26T20:53:32Z
dc.date.issued2013-07-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/777
dc.description36 p. (pdf)spa
dc.description.abstractSon muchos los puntos a tener en cuenta en el momento de entender los requisitos necesarios para la realización de un escaparate exitoso. Hoy en día, el proceso de ventas se ha desarrollado de una manera más compleja, ya que el consumidor, se convierte en método de estudio a partir del cual, se trabaja para lograr grandes resultados en el ámbito comercial, satisfaciendo no solo las necesidades, sino los deseos de los mismosspa
dc.language.isoes
dc.subjectEscaparatismo (Vitrinismo)spa
dc.subjectModa -- Mercadeospa
dc.subjectEspacios de exhibiciónspa
dc.subjectNeuromercadeospa
dc.titleEl escaparate : estrategias de marketingspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem