Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Díaz, Yurlenis
dc.contributor.authorPérez González, Daniel
dc.contributor.authorSolana González, Pedro
dc.coverage.spatialSeccional Bucaramangaspa
dc.date.accessioned2021-02-01T14:18:13Z
dc.date.available2021-02-01T14:18:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7736
dc.description7 p.spa
dc.description.abstractEl papel de los medios sociales en la gestión empresarial constituye actualmente un tema de creciente interés tanto para académicos como para profesionales. La Web 2.0 se ha revelado como una importante fuente de innovación que contribuye al desempeño organizacional y a la mejora de la competitividad de las empresas del sector turístico. A pesar de ello, se han encontrado evidencias que revelan las dificultades y barreras a la entrada de estas tecnologías en las empresas del sector turístico y en relación con ello se identifican distintos niveles de adopción de soluciones Web 2.0 por parte de las mismas. De acuerdo con lo anterior, el objetivo de este trabajo es analizar la implantación y uso de las herramientas Web 2.0 en las empresas hoteleras del norte de España identificando las oportunidades derivadas del uso de estas herramientas y las líneas en las que se debe mejorar parte de estas empresas para aprovechar la Web 2.0 y ser más competitivas.spa
dc.description.abstractThe role of social media in business management is currently a subject of increasing interest to both academics and professionals. Web 2.0 has emerged as an important source of innovation that contributes to organizational performance and enhances the competitiveness of the tourism industry. However, evidence has been found that reveals the difficulties and barriers to entry of these technologies in the tourism industry and in relation thereto different levels of adoption of Web 2.0 solutions are identified. According to the above, the aim of this paper is to analyze the implementation and use of Web 2.0 tools in hotel enterprises northern Spain, identifying opportunities arising from the use of these tools and the lines that should improve these companies to leverage the Web 2.0 and become more competitive.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUPBspa
dc.relation.ispartofPuente. Revista Científicaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcompetitividadspa
dc.subjectdesempeño empresarialspa
dc.subjectempresas turísticasspa
dc.subjectWeb 2.0spa
dc.subjectbusiness performancespa
dc.subjectcompetitivenessspa
dc.subjecttourist companiesspa
dc.titleContribución de la web 2.0 al desempeño Organizacional en las empresas del sector turismospa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International