dc.contributor.author | Guerreiro, Mario | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín | spa |
dc.date.accessioned | 2021-01-28T15:20:19Z | |
dc.date.available | 2021-01-28T15:20:19Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/7688 | |
dc.description | p. 77 - 90 | spa |
dc.description.abstract | Tomado de la Revista “Ciencias Humanas”, volumen 1, no. 2, editada en julio de 1977, por la Universidad Gama Filho, de Río de Janeiro, Brasil, Traducción del portugués: Maria Adelaida Jaramillo. En el siglo XVIII, cuando aún no se había constituido e “nuevo espíritu científico” del cual nos hablaba Bachelard, y no había una división tan acentuada entre ciencia y filosofía, era muy frecuente el debate entre filósofos y científicos, en torno a un problema común. A continuación, reproduciremos el diálogo que trata sobre el fenómeno del sonido. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.relation.ispartof | Pensamiento humanista | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Piscología fenomenológica | spa |
dc.subject | Signo sonoro | spa |
dc.subject | Signo musical | spa |
dc.subject | Psicología de la música | spa |
dc.title | Signo sonoro & signo musical (un esbozo de la psicología fenomenológica) | spa |
dc.type | article | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |