Show simple item record

Editorial

dc.contributor.authorGarcía Díaz, Laura Estefanía
dc.coverage.spatialSeccional Medellínes_CO
dc.date.accessioned2021-01-26T19:34:20Z
dc.date.available2021-01-26T19:34:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7619
dc.descriptionp. 1es_CO
dc.description.abstractSí, es cierto, como publicistas, nos alimentamos de las ideas, asumimos nuevos retos todos los días, tomamos como materia prima nuestras experiencias, nuestros aprendizajes, y los transformamos en maravillosas y creativas formas de lograr un objetivo. Amamos lo que hacemos y queremos hablar de ello todo el tiempo: “¿ya viste la última campaña de ___?”, somos críticos, cuestionamos todo, en el fondo lo sabemos: La clave está en las preguntas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.titleEditoriales_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO
dc.journal.titlePublicuidades_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International