Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Díaz, Laura Estefanía
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2021-01-26T19:34:20Z
dc.date.available2021-01-26T19:34:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7619
dc.descriptionp. 1spa
dc.description.abstractSí, es cierto, como publicistas, nos alimentamos de las ideas, asumimos nuevos retos todos los días, tomamos como materia prima nuestras experiencias, nuestros aprendizajes, y los transformamos en maravillosas y creativas formas de lograr un objetivo. Amamos lo que hacemos y queremos hablar de ello todo el tiempo: “¿ya viste la última campaña de ___?”, somos críticos, cuestionamos todo, en el fondo lo sabemos: La clave está en las preguntas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofPublicuidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEditorialspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International