Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPetit Ballesteros, Luz Angela
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2021-01-26T13:57:01Z
dc.date.available2021-01-26T13:57:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7605
dc.description10 páginasspa
dc.description.abstractEl juego retoma diferentes caminos en sí mismo y aplicado en la publicidad se convierte en algo más que un instrumento publicitario. Demuestra su evolución mediante varios abordajes y casos, pero sobre todo se vincula con el público infantil en el cual siempre está presente y para el cual no habrá restricciones creativas. El papel de los niños y las niñas ha venido cambiando para ser asumidos de manera distinta en el mundo social. La publicidad no puede simplemente ignorar a un público con características y necesidades específicas. Para que la evolución de su propio concepto infantil siga, es importante asumirlos como parte real de nuestro propio ámbito publicitario, siempre respetando su desarrollo e integridad. En el presente artículo, mediante la identificación de algunos casos en los cuales se asentó la investigación “El juego en la Publicidad Infantil”, se logra dilucidar aspectos relevantes para este tipo de acciones que conllevan toda una vinculación estratégica importante para abordar al público infantil. Se destaca al juego como todo un ámbito de creación publicitaria.spa
dc.description.abstractThe game takes different paths in itself and applied in the advertising becomes more than an advertising tool. It shows its evolution through various approaches and cases, but mostly linked to young audiences in which is always present and for which there will be no restrictions on creativity. The role of children has been changing to be made differently in the social world. Advertising can not simply ignore an audience with specific characteristics and needs. For evolution of children follow their own concept, we should assume as real part of our own publicity, always respecting their development and integrity. In this paper, by identifying some cases in which the investigation was based "The game in the Children's Advertising", is achieved clarify aspects relevant to this type of actions that involve a whole to address important strategic relationship to children. It highlights the game as a whole area for advertising.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofPublicuidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing Infantilspa
dc.subjectJuegospa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectInfanciaspa
dc.subjectMensaje Publicitariospa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectMarketing for Childrenspa
dc.subjectGamespa
dc.subjectAdvertisingspa
dc.subjectPublicityspa
dc.subjectChildhoodspa
dc.subjectAdvertising Messagespa
dc.subjectHuman Consumptionspa
dc.titlePublicidad, juego e infanciaspa
dc.title.alternativeAdvertising, games and childhoodspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International