Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHincapié Noreña, Carlos Alejandro
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2021-01-25T20:34:59Z
dc.date.available2021-01-25T20:34:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7593
dc.description1 páginaspa
dc.description.abstractDe igual forma que la formación profesional de publicistas en el país, no supera las cinco décadas, los procesos de investigación científica en el campo publicitario, son recientes, no sólo por la corta trayectoria de los programas, sino por la tradición pragmática de la publicidad. Sumado a lo anterior, las pesquisas en publicidad históricamente han estado relacionada con procesos de investigación de mercados, en tanto, esta última surge simultáneamente con el mercadeo y ligado a los intereses por indagar el comportamiento y las necesidades del mercado. Así mismo, el hecho de que la publicidad sea un campo de conocimiento que toma prestado de las ciencias sociales sus métodos y teorías para llevar a cabo ejercicios con rigor científico, representa un esfuerzo importante de los profesionales de la publicidad misma, pero también de las ciencias sociales, por crear puentes con fundamento teórico y con posibilidades de aplicación para cada contexto.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofPublicuidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEditorialspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International