Show simple item record

Editorial

dc.contributor.authorHincapié Noreña, Carlos Alejandro
dc.coverage.spatialSeccional Medellínes_CO
dc.date.accessioned2021-01-25T20:34:59Z
dc.date.available2021-01-25T20:34:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7593
dc.description1 páginaes_CO
dc.description.abstractDe igual forma que la formación profesional de publicistas en el país, no supera las cinco décadas, los procesos de investigación científica en el campo publicitario, son recientes, no sólo por la corta trayectoria de los programas, sino por la tradición pragmática de la publicidad. Sumado a lo anterior, las pesquisas en publicidad históricamente han estado relacionada con procesos de investigación de mercados, en tanto, esta última surge simultáneamente con el mercadeo y ligado a los intereses por indagar el comportamiento y las necesidades del mercado. Así mismo, el hecho de que la publicidad sea un campo de conocimiento que toma prestado de las ciencias sociales sus métodos y teorías para llevar a cabo ejercicios con rigor científico, representa un esfuerzo importante de los profesionales de la publicidad misma, pero también de las ciencias sociales, por crear puentes con fundamento teórico y con posibilidades de aplicación para cada contexto.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.titleEditoriales_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO
dc.journal.titlePublicuidades_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International