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dc.contributor.authorJaramillo Osorio, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorLema Hernández, Jonathan
dc.contributor.authorPulgarín Hernández, Paula Andrea
dc.contributor.authorRestrepo Serna, Catalina
dc.contributor.authorStuart Rendón, William
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2021-01-25T19:10:15Z
dc.date.available2021-01-25T19:10:15Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7575
dc.description12 páginasspa
dc.description.abstractLa responsabilidad ambiental y el consumo ecológico han tomado mucha importancia en los últimos años, como se observa en innumerables artículos e investigaciones que invitan a conocer una realidad que cada vez sumerge más a nuestra sociedad a tomar conciencia de los daños socio - ambientales que se evidencian en el entorno. En esta investigación se dio una mirada al consumo ecológico, pero analizándose desde la perspectiva de las audiencias las, esas personas a quiénes van dirigidas las estrategias comerciales, las cuales apuntan al mejoramiento de nuestro entorno social y ambiental. El objetivo es visualizar cuál es el rol que juegan las percepciones y comportamientos de las audiencias en las estrategias de mercadeo ecológico emprendidas por dos grandes empresas del país, Kimberly y EPM, organizaciones que pretenden demostrar que sus acciones son emprendidas diariamente en beneficio del cuidado medioambiental.spa
dc.description.abstractEnvironmental responsibility and ecological consumption, have taken much importance in recent years, as seen in countless articles and research that invite to the people to see a reality that every time committed more our population. The objective of this investigation is take a look to ecological consumption, but analyzing from audiences, those people on the other side of the commercial strategies which point to improve our social and ambient environment. The objective is visualize which is the role that take the perceptions and the behaviors of the audiences in the strategies of ecological marketing developed for two big companies of the country, Kimberly and EPM, organizations that intend demonstrate that their actions are daily developed in benefit of the environment care.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofPublicuidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject“Ecoconsumers” consumidores verdesspa
dc.subjectMercadeo ecológicospa
dc.subjectMercadeo socialspa
dc.subjectMarcas verdesspa
dc.subjectReciclajespa
dc.subjectEstrategias ecológicasspa
dc.subjectGrupos de interésspa
dc.subjectResponsabilidad social empresarial (RSE)spa
dc.subjectEco-publicidadspa
dc.subjectEcoconsumersspa
dc.subjectGreen Consumersspa
dc.subjectEcology Marketingspa
dc.subjectGreen Brandsspa
dc.subjectRecyclingspa
dc.subjectEcological Strategiesspa
dc.subjectInterest Groupsspa
dc.subjectCorporate Social Responsibility (CSR)spa
dc.subjectEco-Advertisingspa
dc.titleEl papel del usuario en las estrategias de mercadeo ecológicospa
dc.title.alternativeThe role of costumer in the strategies of ecological marketingspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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