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El papel del usuario en las estrategias de mercadeo ecológico

dc.contributor.authorJaramillo Osorio, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorLema Hernández, Jonathan
dc.contributor.authorPulgarín Hernández, Paula Andrea
dc.contributor.authorRestrepo Serna, Catalina
dc.contributor.authorStuart Rendón, William
dc.coverage.spatialSeccional Medellínes_CO
dc.date.accessioned2021-01-25T19:10:15Z
dc.date.available2021-01-25T19:10:15Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7575
dc.description12 páginases_CO
dc.description.abstractLa responsabilidad ambiental y el consumo ecológico han tomado mucha importancia en los últimos años, como se observa en innumerables artículos e investigaciones que invitan a conocer una realidad que cada vez sumerge más a nuestra sociedad a tomar conciencia de los daños socio - ambientales que se evidencian en el entorno. En esta investigación se dio una mirada al consumo ecológico, pero analizándose desde la perspectiva de las audiencias las, esas personas a quiénes van dirigidas las estrategias comerciales, las cuales apuntan al mejoramiento de nuestro entorno social y ambiental. El objetivo es visualizar cuál es el rol que juegan las percepciones y comportamientos de las audiencias en las estrategias de mercadeo ecológico emprendidas por dos grandes empresas del país, Kimberly y EPM, organizaciones que pretenden demostrar que sus acciones son emprendidas diariamente en beneficio del cuidado medioambiental.es_CO
dc.description.abstractEnvironmental responsibility and ecological consumption, have taken much importance in recent years, as seen in countless articles and research that invite to the people to see a reality that every time committed more our population. The objective of this investigation is take a look to ecological consumption, but analyzing from audiences, those people on the other side of the commercial strategies which point to improve our social and ambient environment. The objective is visualize which is the role that take the perceptions and the behaviors of the audiences in the strategies of ecological marketing developed for two big companies of the country, Kimberly and EPM, organizations that intend demonstrate that their actions are daily developed in benefit of the environment care.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subject“Ecoconsumers” consumidores verdeses_CO
dc.subjectMercadeo ecológicoes_CO
dc.subjectMercadeo sociales_CO
dc.subjectMarcas verdeses_CO
dc.subjectReciclajees_CO
dc.subjectEstrategias ecológicases_CO
dc.subjectGrupos de interéses_CO
dc.subjectResponsabilidad social empresarial (RSE)es_CO
dc.subjectEco-publicidades_CO
dc.subjectEcoconsumerses_CO
dc.subjectGreen Consumerses_CO
dc.subjectEcology Marketinges_CO
dc.subjectGreen Brandses_CO
dc.subjectRecyclinges_CO
dc.subjectEcological Strategieses_CO
dc.subjectInterest Groupses_CO
dc.subjectCorporate Social Responsibility (CSR)es_CO
dc.subjectEco-Advertisinges_CO
dc.titleEl papel del usuario en las estrategias de mercadeo ecológicoes_CO
dc.title.alternativeThe role of costumer in the strategies of ecological marketinges_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO
dc.journal.titlePublicuidades_CO


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