Mandos medios
View/ Open
Date
2011xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
article
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Durante las últimas décadas se ha considerado que el éxito de las organizaciones está en su Alta Dirección, es decir en aquellos que se ubican en nivel más alto de jerarquía; lo que sin duda les ha permitido hacerse responsables de una serie de actuaciones en las que se han de soportar los resultados en cada uno de los niveles organizacionales; el determinar los retos frente a la producción, los criterios de agregación de valor, el marketing de sus empresas; pero quizás lo más relevante es la implementación de nuevas prácticas de gestión que hagan de sus Mandos Medios el soporte mismo de las realizaciones;
finalmente son estos Mandos Medios quienes están más cerca de los clientes, del personal operativo e incluso de sus motivaciones, además cuentan con autoridad y la consiguiente responsabilidad sobre partes o secciones autónomas de la organización. De ahí que a la Alta Dirección le haya correspondido cada vez más el desarrollar una creativa, agresiva y sistemática política de desarrollo y construcción de la capacidad de la gestión del equipo de Mandos Medios.
ISSN
1794-8347
Collections
The following license files are associated with this item: