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dc.contributor.advisorLotero Álvarez, Yadira Liliana
dc.contributor.authorMontoya Molano, Mariana
dc.contributor.authorSaldarriaga Hernández, Stephania
dc.date.accessioned2021-01-14T17:28:00Z
dc.date.available2021-01-14T17:28:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7323
dc.description46 páginasspa
dc.description.abstractEl objeto central de la investigación son las estrategias de marketing internacional como la adaptación y la estandarización para desarrollar una planificación estratégica para el posicionamiento de la empresa UMAN. En el campo del marketing internacional, las estrategias de adaptación y estandarización de la mezcla de mercado se han considerado de gran importancia en los procesos de expansión internacional y de posicionamiento empresarial.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadeo internacionalspa
dc.subjectDesarrollo sosteniblespa
dc.subjectPosicionamiento empresarialspa
dc.titleEstrategias de marketing internacional como herramienta para el posicionamiento de la Empresa UMANspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacional y Administrador de Empresasspa


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