Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLotero Álvarez, Yadira Liliana
dc.contributor.authorFranco Cuartas, David
dc.contributor.authorMarín Cardona, Andrés Mauricio
dc.contributor.authorOcampo Torres, Alejandro
dc.date.accessioned2021-01-14T16:47:03Z
dc.date.available2021-01-14T16:47:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7319
dc.description49 páginasspa
dc.description.abstractActualmente la creación de marca utilizando plataformas tecnológicas como las redes sociales junto con estrategias de marketing digital basadas en el Engagement y el concepto Long tail, permitió a las empresas comercializadoras del sector textil generar una oportunidad para el incremento de sus ventas locales e incursión en nuevos mercados internacionales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadeo por internetspa
dc.subjectComercio internacionalspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.titleSocial media marketing para la dinamización del comercio internacional de 11 empresas del sector textil en Medellín - Colombiaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International