Mostrar el registro sencillo del ítem
Del tablero al móvil. Contenidos educativos digitales al servicio de procesos de enseñanza y aprendizaje. Caso EduApps Urabá
dc.contributor.author | Marín-Ochoa, Beatriz Elena. Coordinadora Editorial | |
dc.contributor.author | Lotero-Echeverri, Gabriel. Coordinador Editorial | |
dc.contributor.author | Sánchez-García, Óscar Eduardo | |
dc.contributor.author | Sánchez-Aguiar, Claudia Patricia | |
dc.contributor.author | Zambrano Acosta, Juan Fernando | |
dc.contributor.author | Londoño Vanegas, Gloria del Pilar | |
dc.contributor.author | Campuzano Baena, Carolina | |
dc.contributor.author | Rendón Fernández, María Camila | |
dc.contributor.author | Cruz Lanchero, Luis Javier | |
dc.contributor.author | Henao Ospina, Manuela | |
dc.date.accessioned | 2021-01-13T15:45:09Z | |
dc.date.available | 2021-01-13T15:45:09Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Marín-Ochoa, Beatriz Elena y Gabriel Lotero-Echeverri, coordinación editorial Del tablero al móvil. Contenidos educativos digitales al servicio de procesos de enseñanza aprendizaje Caso EduApps Urabá – Medellín: UPB, 2020 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-958-764-914-7 (versión digital) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/7305 | |
dc.description | 123 páginas | spa |
dc.description.abstract | El impacto de la pandemia provocada por el COVID-19 se ha extendido como una onda incontenible. Sus repercusiones todavía no llegamos a imaginarlas en toda su extensión y profundidad. Lo ha tocado todo y ha puesto “patas arriba” todo, lo que ha producido y producirá profundas repercusiones en todos los órdenes de la vida, sobre todo, en el sistema educativo del planeta. Dicho así, parece una de esas declaraciones que busca más el espectáculo que el contenido; sin embargo, hacemos alusión a un hecho inesperado, inusual y determinante en la historia de la humanidad: de la noche a la mañana, prácticamente desde el inicio de 2020, cientos de millones de escolares, de todos los países del planeta, fueron confinados en sus casas sin aviso previo, y una considerable mayoría todavía no ha recuperado lo que se podría considerar un estado de normalidad. Generaciones y generaciones de niños, jóvenes y adultos han quedado suspendidos en un limbo en el que tratan de darle sentido a la combinación entre información, conocimiento, tecnología y los amenazantes yermos de la ignorancia. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnologías de información y comunicación (TIC) | spa |
dc.subject | Contenidos educativos digitales | spa |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | spa |
dc.subject | EduApps Urabá | spa |
dc.subject | Inclusión digital | spa |
dc.title | Del tablero al móvil. Contenidos educativos digitales al servicio de procesos de enseñanza y aprendizaje. Caso EduApps Urabá | spa |
dc.type | book | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros [359]
Libros