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dc.contributor.authorGonzález Díaz, José Rafael
dc.contributor.authorHernandis Ortuño, Bernabé
dc.contributor.authorRosales Marquina, Elingth Simoné
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2021-01-12T19:39:19Z
dc.date.available2021-01-12T19:39:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7289
dc.descriptionp. 24-49spa
dc.description.abstractse plantea una exploración de la innovación y la creación de valor desde el diseño estratégico como ámbito para enfocar su análisis, y desde contenidos relacionados con el diseño orientado al consumidor, en productos y servicios, como eventos donde convergen múltiples factores clave para guiar su gestión, en el marco de la comunicación multidimensional que caracteriza en la actualidad las relaciones entre empresas/organizaciones y usuarios/consumidores, signadas por nuevos medios, prácticas, códigos y asociaciones, en un contexto donde cada vez existen menos barreras de distancia, tiempo y espacio, en el curso de lo que algunos autores denominan la sociedad de ensueño.spa
dc.description.abstractThis article proposes an exploration of innovation and value adding from the focus of strategic desing, as well as from content related to consumer-oriented design for products and services, such as events where multiple key factors converge to guide their management in the context of multidimensional communication that currently characterizes the relationship between companies / organizations and users / consumers, marked by new media, practices, codes and associations, in a context with fewer barriers regarding distance, time and space throughout what some authors would call the dream society.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofIconofactospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño estratégicospa
dc.subjectCreación de valorspa
dc.subjectComunicación multidimensionalspa
dc.subjectInnovación abiertaspa
dc.subjectDiseño orientado al consumidorspa
dc.subjectStrategic designspa
dc.subjectValue addingspa
dc.subjectMultidimensional communicationspa
dc.subjectOpen innovationspa
dc.subjectConsumer-oriented designspa
dc.titleInnovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidorspa
dc.title.alternativeInnovation and value adding for products and services in the context of multidimensional communication: an approach from strategic design and customer orientationspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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