Show simple item record

Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor

dc.contributor.authorGonzález Díaz, José Rafael
dc.contributor.authorHernandis Ortuño, Bernabé
dc.contributor.authorRosales Marquina, Elingth Simoné
dc.coverage.spatialSeccional Medellínes_CO
dc.date.accessioned2021-01-12T19:39:19Z
dc.date.available2021-01-12T19:39:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7289
dc.descriptionp. 24-49es_CO
dc.description.abstractse plantea una exploración de la innovación y la creación de valor desde el diseño estratégico como ámbito para enfocar su análisis, y desde contenidos relacionados con el diseño orientado al consumidor, en productos y servicios, como eventos donde convergen múltiples factores clave para guiar su gestión, en el marco de la comunicación multidimensional que caracteriza en la actualidad las relaciones entre empresas/organizaciones y usuarios/consumidores, signadas por nuevos medios, prácticas, códigos y asociaciones, en un contexto donde cada vez existen menos barreras de distancia, tiempo y espacio, en el curso de lo que algunos autores denominan la sociedad de ensueño.es_CO
dc.description.abstractThis article proposes an exploration of innovation and value adding from the focus of strategic desing, as well as from content related to consumer-oriented design for products and services, such as events where multiple key factors converge to guide their management in the context of multidimensional communication that currently characterizes the relationship between companies / organizations and users / consumers, marked by new media, practices, codes and associations, in a context with fewer barriers regarding distance, time and space throughout what some authors would call the dream society.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectDiseño estratégicoes_CO
dc.subjectCreación de valores_CO
dc.subjectComunicación multidimensionales_CO
dc.subjectInnovación abiertaes_CO
dc.subjectDiseño orientado al consumidores_CO
dc.subjectStrategic designes_CO
dc.subjectValue addinges_CO
dc.subjectMultidimensional communicationes_CO
dc.subjectOpen innovationes_CO
dc.subjectConsumer-oriented designes_CO
dc.titleInnovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidores_CO
dc.title.alternativeInnovation and value adding for products and services in the context of multidimensional communication: an approach from strategic design and customer orientationes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO
dc.journal.titleIconofactoes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International