Show simple item record

Caracterización del perfil de la audiencia de Radio Católica Metropolitana

dc.contributor.authorÁlvarez Orozco, Alfredo
dc.coverage.spatialSeccional Bucaramangaes_CO
dc.date.accessioned2020-12-14T21:46:30Z
dc.date.available2020-12-14T21:46:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7235
dc.description7 p.es_CO
dc.description.abstractEl proyecto de investigación “Caracterización del perfil de la audiencia de Radio Católica Metropolitana” buscó describir de manera rigurosa los principales rasgos de los oyentes habituales y potenciales de esta importante emisora de amplitud modulada, que cubre a la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana. Caracterizar el perfil de la audiencia de un medio masivo de comunicación resulta fundamental para la toma de decisiones al interior de las empresas informativas en tanto que este insumo permite adoptar determinaciones estratégicas relacionadas con la calidad y composición de la programación, pero además con las acciones de sostenimiento social y financiero. Para el desarrollo de esta investigación se propuso un estudio de carácter descriptivo y mixto, que auscultara hábitos y preferencias de consumo de la audiencia de esta emisora, mediante técnicas de recolección de información de corte cuantitativo y cualitativo en diversos sectores del área metropolitana de Bucaramanga, para garantizar la obtención de unos datos suficientemente detallados que permitieran tipificar el perfil del oyente de Radio Católica Metropolitana.es_CO
dc.description.abstractThe research project "Characterization audience profile of Radio Católica Metropolitana" sought to rigorously describe the main features of the regular and potential listeners of this important amplitude modulated transmitter, which covers the city of Bucaramanga and its metropolitan area. Characterizing the profile of the audience of a mass media is essential for decision making within media companies since this input allows making strategic determinations regarding the quality and composition of programming, as well as social and financial support actions. For the development of this research, a descriptive and mixed study was proposed. The habits and consumer preferences of the audience of this radio station will be heard through quantitative and qualitative information gathering techniques in several sectors of the metropolitan area of Bucaramanga to ensure getting enough detailed data to allow the typification of the Radio Católica Metropolitana listener’s profile.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUPBes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectRadioes_CO
dc.subjectAudiencia radiofónicaes_CO
dc.subjectProgramación radiales_CO
dc.subjectradio audiencees_CO
dc.subjectradio programminges_CO
dc.titleCaracterización del perfil de la audiencia de Radio Católica Metropolitanaes_CO
dc.title.alternativeCharacterization audience profile of Radio Católica Metropolitanaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO
dc.journal.titlePuente. Revista Científicaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International