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dc.contributor.authorRuiz García, Miguel Ángel
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2020-12-10T19:31:48Z
dc.date.available2020-12-10T19:31:48Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7187
dc.descriptionp. 81 - 100spa
dc.description.abstractUna de las corporaciones financieras prestigiosas empleó durante más de una década el slogan "Querer a la gente", el cual se acreditó en la mentalidad de muchos de los ahorradores colombianos. El objetivo de este articulo es analizar el contenido publicitario, psicológico, sociológico y cultural de esta etiqueta comercial. Para ello se hace una exploración genealógica sobre el concepto "Querer", así como un análisis de su apropiación y divulgación en los canales culturales que configuran nuestros modos de pensar, sentir y actuar. Esta exploración entra en diálogo con la filosofía clásica griega de donde heredamos el sentido ético y politico del querer; con la filosofía cristiana y moderna que acuñaron una concepción moral y, finalmente, con el modo como el querer cristaliza en la sociedad de consumidores, suelo en el que se sedimenta una concepción estética del querer, que anuda nuestra prácticas, ritos, hábitos y creencias.spa
dc.description.abstract"Loving People," the slogan that stayed for a long time with many Colombian savers was used by one of the most prestigious financial corporations for more than a decade. This article intends to analyze the advertising, psychological, and cultural contents of such commerciallabel. There is a genealogic exploration on the term 'Love, , along with theanalysis of its acceptance and advertising throughout the cultural channels that make part of our way of thinking, feeling, and acting. The classic Greek philosophy from which we inherited the ethical and political sense of love; the modern and Christian philosophy, which coined a morol conception; and the way the concept of love is seen by the consumer society, which poses an aesthetic idea that ties our daily lives, rites, habits, and beliefs were present in this exploration.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofIconofactospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectQuererspa
dc.subjectÉticaspa
dc.subjectEstéticaspa
dc.subjectJuegospa
dc.subjectSeducciónspa
dc.subjectEspectáculospa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectWillspa
dc.subjectEthicsspa
dc.subjectAestheticsspa
dc.subjectGamespa
dc.subjectSeductionspa
dc.subjectEntertainmentspa
dc.subjectConsumptionspa
dc.titleAnálisis del contenido publicitario, psicológico, sociológico y cultural del slogan publicitario "Querer a la gente"spa
dc.title.alternativeAnalysis of the Advertising, Psychological, Sociological, and Cultural Content of the Advertising Slogan "Loving People"spa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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