Mostrar el registro sencillo del ítem
El orden geométrico o como construir sin equivocarse
dc.contributor.author | Patiño Mazo, Ever | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín | spa |
dc.date.accessioned | 2020-12-04T16:03:18Z | |
dc.date.available | 2020-12-04T16:03:18Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/7085 | |
dc.description | p. 81 - 86 | spa |
dc.description.abstract | Es necesario estudiar las variables constructivas que intervienen en la formalización dentro del proyecto de diseño. Haciendo una analogía con los procesos constructivos naturales, ya sean de las formas vivas o inertes, se pueden establecer paralelos que permitan desarrollar conceptos y referentes de orden, armonía, unidad y estructura. Los fenómenos formales que trasgreden las simetrías convencionales, se buscan a partir de nuevas geometrías, capaces de adquirir vida; a través del aparente desorden, la estabilidad y la inestabilidad pueden ser dos elementos fundamentales de la construcción. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.relation.ispartof | Iconofacto | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Orden | spa |
dc.subject | Armonía | spa |
dc.subject | Equilibrio | spa |
dc.subject | Diseño geométrico | spa |
dc.title | El orden geométrico o como construir sin equivocarse | spa |
dc.type | article | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol. 1 No. 2 (2005) [10]