Show simple item record

dc.contributor.authorMejía L., Juan Ignacio
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2020-12-03T22:20:20Z
dc.date.available2020-12-03T22:20:20Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7059
dc.descriptionp. 116 - 127spa
dc.description.abstractConcepción de la escuela y la institución: La idea de la escuela es un proyecto nuevo, concebido como entidad pública, una escuela para todos, como una misión que se compromete a llevar conocimientos, habilidades y discernimientos a toda la población con su diversidad de ambiciones, prejuicios, talentos y hábitos. Lo importante es que la escuela funcione también como el espacio que nos gustaría que nos satisfagan nuestros logros o que el grupo social conceda a la escuela y al maestro los recursos y el respeto que éste se merece. Es fundamental que las escuelas brinden conocimientos y comprensión a un gran número de personas con diferentes capacidades e intereses y provenientes de medios culturales y familiares diferentes, lo cual implica un gran desafío.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofIconofactospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleModelo cognitivo constructivista. Definición de los elementos que conformanspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International