dc.contributor.author | Mejía L., Juan Ignacio | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín | spa |
dc.date.accessioned | 2020-12-03T22:20:20Z | |
dc.date.available | 2020-12-03T22:20:20Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/7059 | |
dc.description | p. 116 - 127 | spa |
dc.description.abstract | Concepción de la escuela y la institución:
La idea de la escuela es un proyecto nuevo, concebido como entidad pública, una escuela para todos, como una misión que se compromete a llevar conocimientos, habilidades y discernimientos a toda la población con su diversidad de ambiciones, prejuicios, talentos y hábitos. Lo importante es que la escuela funcione también como el espacio que nos gustaría que nos satisfagan nuestros logros o que el grupo social conceda a la escuela y al maestro los recursos y el respeto que éste se merece. Es fundamental que las escuelas brinden conocimientos y comprensión a un gran número de personas con diferentes capacidades e intereses y provenientes de medios culturales y familiares diferentes, lo cual implica un gran desafío. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.relation.ispartof | Iconofacto | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Modelo cognitivo constructivista. Definición de los elementos que conforman | spa |
dc.type | article | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |