Show simple item record

dc.contributor.authorBaena, Margarita
dc.contributor.authorBaquero, Margarita
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2020-12-03T22:03:47Z
dc.date.available2020-12-03T22:03:47Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7051
dc.descriptionp. 75 - 79spa
dc.description.abstractIntroducción ¿Hay alguna estrategia clara desde la innovación textil y más específicamente desde el diseño de prendas de producción masiva para afrontar la amenaza China del 2005? Con los cambios que van a sufrir las economías del mundo y con los análisis realizados por investigadores en "Inteligencia financiera" de algunas de las más importantes empresas de nuestro país, se hace necesario que el sector diseño-textil-confección plantee una propuesta clara respecto a ese factor diferenciador para atender la amenaza China del 2005 y los años siguientes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofIconofactospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación - Textilesspa
dc.subjectDiseño textilspa
dc.subjectConfecciónspa
dc.subjectIndustria textilspa
dc.subjectDiseño de modasspa
dc.titleEl confort como una característica importante en el diseño de prendasspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International