Show simple item record

Contar para entender

dc.contributor.authorZambrano Acosta, Juan Fernando
dc.coverage.spatialSeccional Medellín.es_CO
dc.date.accessioned2020-12-03T20:18:22Z
dc.date.available2020-12-03T20:18:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7035
dc.description3 páginases_CO
dc.description.abstractLa apropiación de los conceptos de las disciplinas en términos prácticos es un reto de la formación de profesionales, puesto que recordar los conceptos y evidenciar su aplicación sin acceder al campo laboral presenta una dificultad (Schank, 2005). Parte de la labor del docente consiste en identificar las maneras en las que los estudiantes pueden apro-piarse de esos conceptos que construyen los saberes y las disciplinas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.titleContar para entenderes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO
dc.journal.titleRevista textoses_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International