dc.contributor.author | Gil Salcedo, Martha Cecilia | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. | spa |
dc.date.accessioned | 2020-12-03T19:25:54Z | |
dc.date.available | 2020-12-03T19:25:54Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/7023 | |
dc.description | 8 páginas | spa |
dc.description.abstract | En este texto se plantea una reflexión sobre la política pública que establece la necesidad de formar en Colombia maestros investigadores de su propia práctica, con el ánimo de elevar la calidad de la formación, la enseñanza, el aprendizaje y motivar la escritura pe-dagógica latinoamericana | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.relation.ispartof | Revista textos | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La calidad pedagógica exige la formación de maestros investigadores | spa |
dc.type | article | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |