Listar Vol. 8 No. 10 (2012) por título
Mostrando ítems 4-7 de 7
-
La pedagogía del diseño invisible: estado inicial de la visibilidad como estrategia pedagógica y el desarrollo de competencias de diseño e investigativas
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2012)la pedagogía del diseño, como espacio reciente de reflexión, nace con el propósito de repensar los ambientes de aprendizaje de la dis¬ciplina como fundamentales en la formación de los futuros diseñadores. El presente estudio ... -
Presentación
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2012) -
La relación artesanía - diseño a través del producto joya una perspectiva histórico - técnica
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2012)Este artículo analiza relaciones y componentes de la joyería contemporánea desde una perspectiva artesanal; una visión evolutiva en la cual el diseño es un vehículo para potenciar la materia, la técnica y sus significados. ... -
Los relojes y la dualidad de temporalidades
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2012)Esta investigación tiene la finalidad de mostrar la existencia dos tipos de temporalidades que el sujeto puede experimentar, a saber: la primera de ellas se referiría al tiempo en cuanto experiencia vivida de forma directa ...