• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Aa 
    • A +
    • A -
  • Login
Logo UPB
  • Inicio
  • ¿Cómo publicar?
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Search 
  •   Home
  • PRODUCCIÓN EDITORIAL
  • Publicuidad: Revista de la Facultad de Publicidad – UPB
  • Vol. 4 No. 1 (2015)
  • Search
  • Home
  • PRODUCCIÓN EDITORIAL
  • Publicuidad: Revista de la Facultad de Publicidad – UPB
  • Vol. 4 No. 1 (2015)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpace
    Communities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

This Collection
    By Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Discover

Author
    Casañas Restrepo, Daniella (1)García Díaz, Laura Estefanía (1)Gómez Montoya, Paola Andrea (1)Martínez Villada, Iván Darío (1)Naranjo Osorio, Juan Sebastián (1)Pineda Pineda, Daniela (1)Rojas Mejía, Laura (1)Velásquez, Marcos (1)

Subject
    Advertisement discourse (1)Advertising (1)Advertising reflection (1)Alimentos orgánicos (1)Argumentación (1)Argumentation (1)Cartografía (1)Cartography (1)Comportamiento del consumidor (1)Consumer (1)... View More

Date Issued
    2015 (5)

Has File(s)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La argumentación en el discurso publicitario: Aproximación al modelo argumentativo de Stephen Toulmin 

Martínez Villada, Iván Darío (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
La práctica comunicativa publicitaria acude a la argumentación con el fin de llevar a cabo un propósito: Persuadir de las bondades de un producto o servicio o de la importancia de aceptar una idea con el fin de motivar la ...
Thumbnail

Una marca personal para hacer parte del mercado laboral 

Velásquez, Marcos (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
El presente artículo busca revelar cómo el mundo del trabajo ha cambiado drásticamente. Lo cual llevó a la ruptura del paradigma de cómo se entendía el concepto de marca, conduciendo a los estilos de pensar de hoy, a la ...
Thumbnail

Cartografía antagónica a la publicidad una investigación desde el aula 

Gómez Montoya, Paola Andrea (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
El artículo constituye una reflexión crítica, que cuestiona la investigación que se hace desde la academia, en concreto en áreas relacionadas con la comunicación y la publicidad, generando algunos imaginarios, que impiden ...
Thumbnail

Editorial 

García Díaz, Laura Estefanía (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
Sí, es cierto, como publicistas, nos alimentamos de las ideas, asumimos nuevos retos todos los días, tomamos como materia prima nuestras experiencias, nuestros aprendizajes, y los transformamos en maravillosas y creativas ...
Thumbnail

Consumidores y características del mercado de productos orgánicos en la ciudad de Medellín 

Casañas Restrepo, Daniella; Naranjo Osorio, Juan Sebastián; Pineda Pineda, Daniela; Rojas Mejía, Laura (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
Durante los últimos años, la inclinación hacia un consumo de productos elaborados con componentes más naturales y en procesos más responsables con el medio ambiente, ha permeado diferentes esferas del mercado mundial, ...

Medellín - Campus Laureles Circular 1 No. 70-01 Tel: (+57) 604 4488388
Bucaramanga - Autopista Piedecuesta Km. 7 Tel: (+57) 607 6796220
Montería - Km. 8 vía a Cereté Tel: (+57) 604 7860146 | (+57) 604 7860661
Palmira - Km. 1 Vía Tienda Nueva - Edificio Seminario Cristo Sacerdote 2do piso Tel: (+57) 602 270 2545 | (+57) 602 275 9370

Medellín, Colombia © Copyrigth 2015 UPB ® Todos los Derechos reservados.
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los Derechos reservados.

La Universidad Pontificia Bolivariana cuenta con una Política de Protección de Datos Personales, conforme a la Ley 1581 de 2012 Consultar nuestra Política Aceptar