• La argumentación en el discurso publicitario: Aproximación al modelo argumentativo de Stephen Toulmin 

      Martínez Villada, Iván Darío (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
      La práctica comunicativa publicitaria acude a la argumentación con el fin de llevar a cabo un propósito: Persuadir de las bondades de un producto o servicio o de la importancia de aceptar una idea con el fin de motivar la ...
    • Cartografía antagónica a la publicidad una investigación desde el aula 

      Gómez Montoya, Paola Andrea (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
      El artículo constituye una reflexión crítica, que cuestiona la investigación que se hace desde la academia, en concreto en áreas relacionadas con la comunicación y la publicidad, generando algunos imaginarios, que impiden ...
    • Consumidores y características del mercado de productos orgánicos en la ciudad de Medellín 

      Casañas Restrepo, Daniella; Naranjo Osorio, Juan Sebastián; Pineda Pineda, Daniela; Rojas Mejía, Laura (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
      Durante los últimos años, la inclinación hacia un consumo de productos elaborados con componentes más naturales y en procesos más responsables con el medio ambiente, ha permeado diferentes esferas del mercado mundial, ...
    • Editorial 

      García Díaz, Laura Estefanía (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
      Sí, es cierto, como publicistas, nos alimentamos de las ideas, asumimos nuevos retos todos los días, tomamos como materia prima nuestras experiencias, nuestros aprendizajes, y los transformamos en maravillosas y creativas ...
    • Una marca personal para hacer parte del mercado laboral 

      Velásquez, Marcos (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
      El presente artículo busca revelar cómo el mundo del trabajo ha cambiado drásticamente. Lo cual llevó a la ruptura del paradigma de cómo se entendía el concepto de marca, conduciendo a los estilos de pensar de hoy, a la ...