Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Caracterización de los adolescentes en la ciudad de Medellín
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
Esta investigación tiene como objetivo analizar los factores que intervienen en el proceso de toma de decisiones de consumo de los adolescentes entre los 12 y 17 años de edad pertenecientes a los estratos 2 y 3 de la ciudad ...
Food Truck y dinámicas de consumo: un mercado emergente en la ciudad de Medellín
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)
Este artículo, presenta un análisis de las dinámicas de consumo que se configuran con la llegada de los food truck a la ciudad de Medellín, mostrando el fenómeno desde una perspectiva cultural, más allá del simple acto de ...
Consumidores y características del mercado de productos orgánicos en la ciudad de Medellín
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
Durante los últimos años, la inclinación hacia un consumo de productos elaborados con componentes más naturales y en procesos más responsables con el medio ambiente, ha permeado diferentes esferas del mercado mundial, ...