Listar Vol. 21 No. 29 (2013) por título
Mostrando ítems 7-9 de 9
-
Quão efetivas são políticas tecnológicas de cunho impositivas? Evidências do programa de P&D capitaneadas por uma empresa do setor elétrico Brasileiro
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)Este artigo apresenta novas evidencias sobre a efetividade de uma política setorial de inovação adotada pelo governo federal Brasileiro que se apoia em um instrumento de “natureza impositiva” : o governo obriga as organizações ... -
Relación entre valor de marca y las ventas. Un estudio aplicado en compañías agroquímicas. Correlación entre valor de marca y valor de ventas
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)El valor de marca es un constructo de estudio complejo y multidimensional, siendo uno de los conceptos de marketing más populares y, potencialmente, importante desde los años ochenta (Keller, 1998), sin embargo, definir ... -
El rol del capital humano en la generación de valor: variables determinantes
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)A pesar de los adelantos teóricos que relacionan la ejecución del presupuesto de recursos humanos con la inversión en activos intangibles (Abeysekera & Guthrie, 2004; Becker, 1993; Gerhart & Becker, 1996), y el gran esfuerzo ...