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Práctica empresarial para la implementación de un nuevo canal de ventas en el área de retail en Nexans Colombia S.A

dc.contributor.advisorDirector. Fernández Pinto, Henry
dc.contributor.authorBautista Cardoza, Silvia Juliana
dc.coverage.temporal2019es_CO
dc.date.accessioned2020-12-02T17:20:32Z
dc.date.available2020-12-02T17:20:32Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6903
dc.description40p.: (pdf); il; imágenes; tablas.es_CO
dc.description.abstractDebido a los cambios en el comportamiento del consumidor y en sus hábitos de compra, las empresas han descubierto la oportunidad de incursionar en el ecommerce como estrategia de adaptación a las nuevas tendencias de consumo. Es por esto que uno de los principales distribuidores de Nexans Colombia S.A, Homecenter Sodimac ha sumado dentro de su relación comercial un tercer canal de ventas mediante una plataforma de comercio en línea para el segmento Retail. El objetivo del presente trabajo es exponer las estrategias que fueron utilizadas para incursionar en esta plataforma ecommerce, de manera que no ocasionara complejidad para la empresa y si generase una rentabilidad que argumentara el beneficio de los procesos que se iban a llevar a cabo. Además se identifican características del cargo del practicante y la capacitación requerida para el logro de esta estrategia de Marketplace.es_CO
dc.description.abstractDue to changes in the consumer’s behavior and their purchasing habits, companies have discovered the opportunity to venture into ecommerce as an adaption strategy to the new consumer trends. Therefore, one of the main distributors of Nexans Colombia S.A., Homecenter Sodimac, has added a third sales channel to its commercial relationship through an online commerce platform for the Retail segment. The objective of this paper is to expose the strategies that were used to enter in this ecommerce platform, in order that wouldn’t cause complications for the company and generated a profitability that justified the benefit of the processes that were going to be carried out. It also identifies the characteristics of the role of the practitioner in the company and the training required to achieve this Marketplace strategy.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Nexans Colombia S.Aes_CO
dc.subjectCanales de ventases_CO
dc.subjectMercadoes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectPlataforma digitales_CO
dc.titlePráctica empresarial para la implementación de un nuevo canal de ventas en el área de retail en Nexans Colombia S.Aes_CO
dc.typePrácticaes_CO
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionaleses_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Economía Administración y Negocioses_CO
dc.publisher.programAdministrador de Negocios Internacionaleses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO


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