Diseño de un Plan de Estratégico de Mercadeo para la Empresa Confinautos Ltda
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URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
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Director. Rueda Barrios, Gladys ElenaDate
2019-07Tipo de contenido
Práctica
Abstract
El presente documento tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de mercadeo para los servicios de financiación que presta actualmente la empresa Confinautos Ltda. Para la realización del proyecto se realizó en primer lugar una revisión bibliográfica, posteriormente, se elaboró el análisis de la situación interna y externa de la empresa, a través del análisis PESTEL, DOFA, las Cinco Fuerzas de Porter y el modelo de las 7’s. Se realizó una investigación para identificar las posibles tendencias del sector en los próximos años; se presentaron los resultados de las encuestas de satisfacción aplicadas a clientes, y, por último, se elaboró el plan estratégico de mercadeo, planteándose sobre tres tipos de estrategias: estrategia de ventas, de publicidad y de fidelización. La metodología aplicada fue de tipo cualitativa, y se aplicó el método inductivo-descriptivo. Luego de realizado el diagnóstico interno y externo, se concluyó que Confinautos Ltda es una organización fuerte, que cuenta ... The objective of this document is to design a strategic marketing plan for the financing services currently provided by the company Confinautos Ltda. In order to carry out the project, a bibliographic review was carried out first, after which the analysis of the internal situation was carried out. external of the company, through the analysis PESTEL, DOFA, the Five Forces of Porter and the model of the 7\\\'s. An investigation was carried out to identify possible trends in the sector in the coming years; the results of the satisfaction surveys applied to clients were presented, and, finally, the strategic marketing plan was elaborated, considering three types of strategies: sales strategy, advertising strategy and loyalty. The methodology applied was qualitative, and the inductive- descriptive method was applied. After the internal and external diagnosis was made, it was concluded that Confinautos Ltda is a strong organization, with 20 years of experience in the market; It has financial ...
Keyword/s
Planificación estratégica
Empresas - Confinauto LTDA
Mercadeo
Consumidores
Fidelización
Collections
- Trabajos de grado [4191]
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