Listar Vol. 11 No. 21 (2016) por título
Mostrando ítems 4-7 de 7
-
La reconfiguración perceptual de imágenes aplicada al desarrollo del pensamiento divergente en el aula de clase
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)En el marco de la investigación titulada “Procesamiento visual de imágenes biestables: efecto de la posición del cuerpo y aplicaciones para el desarrollo del pensamiento divergente”, se hicieron pruebas específicas referidas ... -
Los servicios de nube como herramientas de apoyo informacional: Percepción y valoración
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)Los centros educativos demandan el uso de las TIC para mejorar sus procesos y hacer que el entorno de trabajo sea más eficiente y al mismo tiempo amigable con una cultura ambiental debido a la implementación de estrategias ... -
Las TIC en la investigación formativa en educación media: Una experiencia en la aproximación de niveles educativos
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)Este texto presenta la metodología de trabajo desarrollada en el marco del proyecto “Relación entre innovación pedagógica y apropiación de TIC en la Institución Educativa” realizado por el grupo de Investigación Educación ... -
El uso de las redes sociales por parte de los estudiantes de comunicación de Costa Rica y Colombia
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)Este artículo analiza el uso de las redes sociales por parte de los estudiantes de Comunicación de Costa Rica y Colombia. El principal objetivo es conocer el nivel de dominio que los estudiantes de Comunicación poseen sobre ...