Construcción del conocimiento científico a partir del discurso de aula en la enseñanza de las ciencias naturales
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDate
2015Tipo de contenido
article
Abstract
En la actualidad la educación en ciencias, demanda procesos de formación integral que promueven el desarrollo de conocimiento científico. A través del trabajo de investigación ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES A PARTIR DEL DISCURSO DE AULA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO EN DOCENTES DE BÁSICA Y MEDIA, en establecimientos educativos, se enmarcó la necesidad de identificar el desarrollo de conocimiento científico de los docentes, como también caracterizar los modelos didácticos que guían las acciones de los mismos, en torno al desarrollo de conocimiento científico y a las posibilidades de sus transformaciones con ambientes de enseñanza y aprendizaje desde el discurso en el aula.
Keyword/s
Discurso de Aula
Conocimiento científico
Enseñanza
Modelos didácticos
Collections
The following license files are associated with this item: