Diseño de una guía de evaluación para asignaturas de traducción: una propuesta práctica
View/ Open
Date
2013Author
Gregorio Cano, Ana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
article
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En este artículo pretendemos dar a conocer una propuesta práctica de una guía de evaluación efectiva y específica para el estudiante de Traducción e Interpretación y áreas afines. En ella se desglosarán aspectos clave tanto desde el punto de vista del estudiante, donde aparecerán todos los criterios necesarios y desglosados para poder aprovechar con el mayor éxito posible una asignatura. Así como desde el punto de vista del profesor: mediante este sistema detallado se garantizará las bases de una evaluación transparente, clara y de calidad. This article shows a practical proposal for a guide for effective and specific assessment for Translation and Interpreting students, and related areas. I will explain some key aspects both from the student and the professor perspectives and the necessary criteria in order to achieve the greatest success will be clarified. Furthermore, the basis for a transparent, clear and quality assessment will be highlighted.
Keyword/s
Evaluación efectiva
Traducción e Interpretación
Transparencia
Claridad
Calidad
Effective assessment
Translation and Interpreting
Transparency
Clarity
Quality
Collections
- Vol. 2 No. 1 (2013) [10]
The following license files are associated with this item: