• Students’ Reflections on the Use of Portfolios in Higher Education 

      López, Patricia (Universidad Pontificia Bolivariana, 2017)
      Empowerment pedagogy encourages student-centered teaching practices, and enhances critical thinking, knowledge construction, and learning autonomy (Freire, 1970). This qualitative study, based on content analysis, aims at ...
    • Una Tecnicatura desde el encuentro con las organizaciones del campo de la economía social y solidaria 

      Berón, Stella; García, Daniel; Petit, Luciano; Sena, Selva; Sansón, Dalila (Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)
      La Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina, se diseñó y formalizó como oferta educativa en la temática, en la cual las prácticas educativas y territoriales ...
    • El tutor como creador de contenido. Nuevo rol en la educación a distancia 

      Losardo, Eliana; Ratner, Diana (Universidad Pontificia Bolivariana, 2017)
      El presente trabajo tiene como propósito compartir la experiencia que se viene desarrollando en los cursos de capacitación docente organizados por la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación dependiente ...
    • Vivamos la música en el jardín 

      Velásquez, Helvecia (Universidad Pontificia Bolivariana, 2017)
      El siguiente trabajo presenta las estrategias pedagógicas y didácticas que se utilizaron en el Nivel Inicial de la Escuela Nº 6 Publio Escobar durante las clases de música realizadas por los alumnos de Residencia Pedagógica ...