Search
Now showing items 1-3 of 3
Relaciones entre las concepciones de los maestros de lenguaje y sus prácticas de enseñanza de lectura y escritura
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2012)
En este texto se presentan algunas reflexiones acerca de cómo las concepciones de los maestros de lenguaje determinan el tipo de prácticas de enseñanza de lectura y escritura que éstos realizan en las escuelas. Para tal ...
Improving Reading Comprehension Skills Trough Reading Strategies Used By A Group Of Foreign Language Learners
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2012)
A research study included the examination and implementation of a variety of strategies in order to improve students' reading comprehension skills a foreign language. Reading is the process of identification, interpretation ...
De la Investigación Educativa a la Práctica Docente: Una propuesta de material didáctico para el desarrollo de la compe¬tencia lectora en inglés como lengua-cultura extranjera
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)
El presente trabajo pretende demostrar las conexiones entre dos investigaciones realizadas por docentes del Departamento de Inglés del Instituto de Formación Docente Continua- San Luis, Argentina, que derivaron en el diseño ...