Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estado actual de las competencias TIC de docentes
(UPB, 2015)
Se presenta el diagnóstico de competencias TIC con el propósito de implementar una estrategia didáctica – investigativa en el seminario de objetos virtuales de aprendizaje de la Maestría en Didáctica de las ciencias, que ...
El aprendizaje autónomo en los AVA “estudio de caso”
(UPB, 2012)
En el presente artículo de reflexión se pretende hacer énfasis en el rol del tutor virtual en cuanto a la función formadora que desempeña, donde una de las preocupaciones más comunes es la profundización sobre la importancia ...
Estrategias de aprendizaje mediadas tecnológicamente para potenciar el aprendizaje significativo
(UPB, 2013)
La tecnología (computador e Internet) está modificando el entorno en que vivimos, la educación como proceso social no ha sido ajena a ello y esa tecnología se ha ido integrando desde el rol docente. No obstante, es importante ...
Diseño de un plan estratégico en comunicación basado en una herramienta WEB 2.0, que apoye los procesos de formación que la pastoral educativa realiza con los docentes de la red ERE del área metropolitana
(UPB, 2016)
El presente artículo es una reflexión con el propósito de articular la enseñanza religiosa escolar (ERE) que se brinda en la Delegación de Pastoral Educativa de la Arquidiócesis de Bucaramanga, la planeación estratégica ...