Estrategia de fortalecimiento en contenidos del informativo UPB, soy UPB y redes sociales de la emisora virtual estación V -
Fecha
2019Director/Asesor
Rueda Barrios, Olga Beatriz
Tipo de contenido
Práctica
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Los diferentes avances tecnológicos en la nueva era digital han obligado a los actuales estudiantes de Comunicación Social y futuros profesionales en el campo, a diseñar estrategias para la producción de los diferentes medios de comunicación tradicionales y que estos puedan seguir manteniendo su fuerza y auge. El presente trabajo de pasantía realizado en la Emisora Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga, plantea de forma escrita cada una de las estrategias desarrolladas durante el periodo de pasantía como modalidad de grado. El objetivo principal de este trabajo fue desarrollar una estrategia de fortalecimiento en los contenidos informativos de Estación V. para esto se diseñaron diferentes actividades como el apoyo al posicionamiento de las redes sociales de la emisora mediante la gestión de contenidos digitales, y la producción de piezas audiovisuales, todo con el fin de lograr una página web y una emisora actualizada al servicio de la comunidad estudiantil cumpliendo con el papel de una radio universitaria, en la que los actores principales son los mismos estudiantes que realizan los contenidos que suministra la emisora. The different technological advances in the new digital era have forced the current students of Social Communication and future professionals in the field, to design strategies for the production of the different traditional media and that these can continue to maintain their strength and boom. The present work of internship carried out in the Station V Station of the Universidad Pontificia Bolivariana, Bucaramanga Section, states in writing each of the strategies developed during the internship period as a degree modality. The main objective of this work was to develop a strategy for strengthening the information content of Station V. For this purpose, different activities were designed such as the support for the positioning of the stationVs social networks through the management of digital content, and the production of parts audiovisual, all in order to achieve a website and an updated station serving the student community fulfilling the role of a university radio, in which the main actors are the students who perform the content provided by the station.
Palabra/s clave
Universidades - Universidad Pontificia Bolivariana
Informativo UPB
Redes sociales
Virtual Estación V
Estaciones de radio
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: