Elaboración y estructuración de herramientas en Excel que contribuyan a la evaluación y monitoreo del plan de acción y documentación pendiente en la Agencia Bucaramanga Aurora
Fecha
2019Director/Asesor
Acevedo Amorocho, Alejandro
Tipo de contenido
Práctica
Citación
Metadatos
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Resumen
La propuesta de valor generada en este trabajado de grado se basa en la elaboración y estructuración de herramientas en la plataforma Excel que ayuden y faciliten la evaluación y control del plan de acción para el año 2019 y el seguimiento de documentación pendiente. Estas dos actividades son consideradas importantes por la gerente de la oficina quien da a conocer al practicante la necesidad de estructurar la herramienta para lograr los objetivos planteados. En anteriores ocasiones, auditoria interna y la gerencia zonal han realizado observaciones debido a las malas prácticas detectadas en la planeación anual y del seguimiento que se realiza a la documentación teniendo en cuenta las políticas de archivo. El problema surgió por el crecimiento que ha tenido la oficina en los últimos años y el aumento de producción que genera un mayor número de documentos que deben ser custodiados para cumplir con la normatividad. Esto llevo al estudiante a implementar dichos controles basados en conocimientos adquiridos durante el estudio de la carrera administración de empresas de los cuales se espera que contribuyan a la toma de decisiones y mejorar los indicadores. The value proposal generated in this degree work is based on the development and structuring of tools in the Excel platform that contribute and support the evaluation and control of the action plan for the year 2019 and the monitoring of pending documentation. These two activities are considering important by the manager who informs the practitioner the need to structure the tool to achieve the objectives at the present year. In previous opportunities, internal audit and zonal management have made observations due to the bad practices detected in the annual planning and the follow-up done to the documentation taking into account the archiving policies. This need began due the growth of the office has had in recent years and the increase in production that generates a greater number of documents that must be guarded to comply with the regulations. This led the student to implement these controls based on knowledge acquired during the study of the business administration career, which are expected to contribute to decision making and improve indicators.
Palabra/s clave
Planes de acción
Excel
Documentación
Auditoria
Herramientas (Programas para computador)
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
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