Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Marciales, Dayra Fabiola
dc.contributor.authorBonza Aparicio, Ana María
dc.coverage.temporal2019
dc.date.accessioned2020-11-04T16:11:21Z
dc.date.available2020-11-04T16:11:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6293
dc.description131 páginasspa
dc.description.abstractEl Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga — IMEBU, cuenta con una amplia oferta de programas que han puesto al servicio de los ciudadanos de Bucaramanga de forma gratuita, con la función de otorgarles un mejor calidad de vida bajo sus tres pilares principales: empleo, emprendimiento y fortalecimiento empresarial, sin embargo, estos programas no han tenido una promoción o socialización adecuada pues la institución no cuenta con un departamento de comunicaciones o siquiera un comunicador que se encargue del área organizando la información y distribuyéndola de forma adecuada por los diferentes canales. Es por esto, que surgió como necesidad de fortalecer el área de comunicación del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga — IMEBU, a través de distintas herramientas que dieran una primera visión de cómo deberían funcionar las comunicaciones externas, por lo anterior se elaboró un plan de comunicaciones que guiará el paso a paso de lo que se hará con los medios con los que cuenta la institución, se realizó la administración de redes sociales y diseño de piezas publicitarias en función de brindar una mejor promoción de los servicios ofrecidos.spa
dc.description.abstractThe Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga — IMEBU (Municipal Institute of Employment and Business Development of Bucaramanga - IMEBU), has a wide range of programs that have been put for free to the service of the citizens of Bucaramanga, this with the function of granting them a better quality of life under their three main pillars: employment, entrepreneurship and business strengthening, however, these programs haven't had an adequate promotion or socialization, because this institution doesn't have a communications department nor even a communicator that gets in charge of this area organizing the information and distributing it in the appropriate way through the different channels. That's why; it emerged as a need to strengthen the communication area of the Institute Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga — IMEBU, through different tools that gave a first view of how external communications should work there, because of it, it was elaborated a communications plan that will guide step by step what will be done with the media they have available in the institution, the administration of social networks and design of advertising pieces was carried out in order to provide a better promotion of the services offered.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInstituciones públicas - IMEBU (Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga)spa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectPlan de comunicaciónspa
dc.subjectEmpresasspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectFortalecimientospa
dc.titleFortalecimiento del Área de Comunicación del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga “IMEBU”spa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International